The Octopus Cocktails: cócteles a domicilio

The Octopus Cocktails: cócteles a domicilio

Iniciando el mes de octubre y siendo el sexto emprendedor invitado nos complace presentarles a esta dupla que la está rompiendo en el mercado con una propuesta diferente, brindando la posibilidad a sus clientes de disfrutar de un momento divertido de forma segura, sobre todo en estos momentos que tenemos que seguir cuidándonos.

Cuéntanos de ti, ¿Cuál es tu nombre?, ¿Cuántos años tienes?, ¿dónde vives?

Somos Juliana tengo 26 años  y Germán 27 años, ambos somos de Bogotá

 ¿Cuál es tu emprendimiento? ¿Hace cuánto lo iniciaste?

Nuestro emprendimiento inició en febrero de este año, es sobre cócteles to home, nuestro objetivo es que el cliente pueda disfrutar de unos buenos cócteles, a un buen precio y desde la comodidad de su casa. Ofrecemos cocteles personales en envase vidrio de 250 ml y cócteles de litro para compartir; por lo general, manejamos diferentes promociones como la del cumpleaños, si compras uno de nuestros productos en tu cumpleaños, nosotros te invitamos a un cocktail para brindar, también tenemos promociones de litros donde obsequiamos cervezas, depende la ocasión siempre pensamos en nuestros clientes, es la filosofía de «The Octopus Cocktails».

¿Cómo lo empezaste? ¿tuviste ayuda? ¿de quién?

Esta idea surgió después de que cuando empezó  la pandemia se vivió el cierre de lo que eran discotecas y bares y muchas personas que disfrutaban de estas bebidas no pudieron hacerlo más, entonces empezó la idea ofreciendo a la gente cócteles listos para consumir en casa. no tuvimos ayuda de nadie solo de nosotros dos.

¿Qué es lo que más te gusta de haber iniciado tu propio emprendimiento?

Cabe aclarar que ha sido todo un reto, no es tan fácil, pero nos gusta la idea de ser independientes, es un emprendimiento que ha gustado mucho a los clientes por la variedad que ofrecemos y la presentación del producto y cuando veo a un cliente disfrutando de nuestras bebidas nos alegramos bastante.

¿Cómo te imaginas que tu emprendimiento puede crecer o cambiar en los próximos años?

Si claro, imagino que puede crecer siendo una marca reconocida por muchas personas que con el solo hecho de ver nuestro logo nos identifiquen y que conozcan nuestros productos  y también  siendo una marca de cócteles listos, que se podrían vender  en almacenes de cadena.

 ¿Qué ha sido lo más difícil?

Adquirir nuevos clientes, ya que por medio de la virtualidad  la gente no confía por muchas razones, entonces, vendernos para los clientes y hacer que nos permitan ofrecerles la experiencia ha sido complejo de lograr. Eso sí, después de que un cliente prueba  por lo general empiezan a repetir con continua frecuencia y tener apoyo de personas. 

 ¿Cuáles han sido los más grandes aprendizajes de esta experiencia?

El esfuerzo que se debe hacer para impulsar el producto.

¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender? 

Que tenga bien definido lo que quiere lograr, el público al que va a ofertar, y que no se confíe de los amigos y los familiares por que son los que menos dan apoyo, o sea que tenga su plan bien elaborado para siempre llegar a clientes externos.

¿Dónde podemos ver tu emprendimiento?

Nos pueden seguir en:

 instagram: @theoctopuscocktail

facebook: the octopus cocktail  

InEventos.com: The octopus cocktails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *